Las 10 mejores cosas que hacer y ver en el Kremlin de Moscú
Contenido
El Catedral del Arcángel contiene las tumbas de muchos de los gobernantes más grandes de Rusia. En caso de duda, antes de hacer una cola te recomendamos entrar dentro del edificio y echar un vistazo rápido, y luego elije donde te conviene ponerte. Des de mediados del siglo XIX, el presidente de Rusia realiza las recepciones oficiales aquí. Solo puedes visitarlo por invitación del presidente de Rusia o solicitando una visita privada (es muy caro). Este es otro de los edificios religiosos más destacados que se encuentra en la Plaza de la Catedrales. La entrada principal se encuentra a través de la torre Kutafiya y te permitirá acceder a la plaza de las Catedrales.
Esta área se rodeó de una fuerte muralla de más de 2 km de longitud, en la que se colocaron 19 torres. Este era el lugar más importante de la antigua Rusia, pero en el siglo XVIII la capitalidad de Moscú paso a San Petersburgo. La plaza de las Catedrales es el corazón del Kremlin y está rodeada por seis edificios, incluidas tres catedrales.
¡Free tour! en español por Moscú
- El Palacio de los Terems original también fue encargado por Iván III, pero la mayor parte del palacio actual fue construida en el siglo xvii.
- Es bastante agradable y las vistas de las catedrales y la torre son de las mejores.
- Ambas entradas las encontrarás marcadas en el mapa al final del post.
- El nuevo palacio fue integrado con el complejo del Gran Palacio del Kremlin mediante pasarelas que lo conectan con las Cámaras Patriarcales y el Palacio de los Terems.
- El edificio secular más antiguo que se conserva en el Kremlin es el Palacio de las Facetas (1491) de Iván III, que contiene los tronos imperiales.
También podrás visitar uno, salir y visitar el otro desde la otra entrada. Palacios, monumentos, iglesias, catedrales y magníficos museos que cuentan con sus piezas la historia de la ciudad y de Rusia. Este palacio fue construido entre 1839 y 1849, a lo que siguió la reconstrucción de la Armería del Kremlin en 1851. El Arsenal del Kremlin, varias secciones de la muralla del Kremlin y algunas torres fueron destruidas por las explosiones, mientras el Palacio de las Facetas y otras iglesias fueron dañadas por el fuego. En las taquillas el mismo día de la visita (no se pueden comprar entradas para otros días).
Un poderoso recordatorio de la tragedia de la guerra, los monumentos enumeran soldados caídos, ciudades afeitadas y muchas otras causas de la violencia del siglo XX. El nombre ‘Kremlin’ significa oficialmente fortaleza y este edificio histórico una vez albergado las armas más letales del Imperio ruso. Ahora es el sitio de uno de los Moscú’s museos más antiguos y contiene una colección de armamento zarista, joyería y los artículos más absurdos de la familia real. Así que, o bien llegas de los primeros, o bien deja a visita para la tarde. La entrada cuesta 500R y podrás comprarla en las taquillas generales o en la propia Armería.
CÓMO VISITAR EL KREMLIN DE MOSCÚ: ENTRADAS Y CONSEJOS
Es bastante agradable y las vistas de las catedrales y la torre son de las mejores. El imponente edificio blanco con el Campanario de Iván el Grande, que era la torre más alta de Moscú en su época con 81 metros. La entrada tiene un coste extra de 350R que tendrás que comprar en la oficina de tickets.
3. No lleves mochilas grandes
La catedral de la Dormición fue completada en 1479 como la iglesia principal de Moscú, donde serían coronados todos los zares. La catedral de la Anunciación fue completada a su lado en 1489 con tres cúpulas doradas, aunque un siglo más tarde sería reconstruida con un diseño de nueve cúpulas. El edificio secular más antiguo que se conserva en el Kremlin es el Palacio de las Facetas (1491) de Iván III, que contiene los tronos imperiales. El siguiente más antiguo es la primera residencia de la familia real, el Palacio de los Terems. El Palacio de los Terems original también fue encargado por Iván III, pero la mayor parte del palacio actual fue construida en el siglo xvii. Este fue encargado por Nicolás I en 1838 y es la estructura más grande del Kremlin, cuya construcción costó 11 millones de rublos.
Era algo cafetera industrial así como la ciudadela y normalmente se rodeaba de murallas para protegerlos. Junto a la Plaza Roja, el Kremlin es el lugar más emblemático y más visitado de Moscú. Aunque si has buscado un poco de información ya sabrás que para poder entrar hay que comprar una entrada, y que no siempre es tan fácil como llegar, pagar y acceder.
Y finalmente, en el Kremlin también se encuentran los edificios donde trabaja el presidente de Rusia. Ambas entradas las encontrarás marcadas en el mapa al final del post. Podrás canjearlas con 45 minutos de antelación a tu hora de visita.
1.3. Catedral del Arcángel, el gran panteón
El monasterio de Chúdov y el convento de la Ascensión, junto con sus catedrales del siglo xvi, fueron demolidos para permitir la construcción de la Escuela Militar. El Pequeño Palacio de Nicolás y la antigua catedral del Salvador también fueron derribados. Así que te tocará hacer cola para comprar los billetes y cola para entrar.
Las cinco cúpulas de cebolla dorada que dominan las torres de la catedral proporcionan una quintaesencia Ruso Mira para quitarte el aliento. Lo mejor es ir por la mañana temprano, cuando vimos que la cola para estas ventanillas no era muy larga y parecía que corría más rápido. En el año 1991, el Kremlin de Moscú se convirtió en Patrimonio de la Unesco y se creó el conjunto de museos y exposiciones dentro de sus murallas.
Estas taquillas abren a las 9 de la mañana, aunque en temporada alta ya habrá cola desde un buen rato antes. Debes saber que durante la temporada alta, hay largas colas en las taquillas. Es la forma más sencilla de descubrir los detalles que hacen la diferencia al momento de visitar sitios de gran interés histórico.
El Campanario de Iván El Grande es uno de los edificios más espectaculares que ver en el Kremlin. También se encuentra en la plaza de las Catedrales, aunque como hemos dicho, la entrada no está incluida. En este caso tendrás que reservar tu visita en la plataforma y no tendrás que preocuparte de la entrada. Únicamente quedar en el punto de reunión específico y disfrutar de la visita. La mayoría de las torres estaban coronadas originalmente con cabañas de madera.










